jueves, 28 de diciembre de 2006

Abuela bloguera

Resulta que una señora cumple 95 años y su nieto le regala un blog. ¿Eso como se come? diría cualquiera de nuestras abuelas. Pero ella ni corta ni perezosa se pone a ello. Y como resultado su blog. Animo y a seguir creciendo en la red.


"Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad."

1 comentario:

saraeliana dijo...

Felicitaciones, María Amelia. Yo no tengo aún 95 pero espero llegar. También soy abuela y tengo un blog de literatura. Uno de mis hijos me lo regaló y yo tampoco sabía con qué se comía, pero de apoco voy aprendiendo. Te felicito por tu inteligencia y actitud frente a la vida; sin duda, un modelo a seguir.

Todo mi cariño desde Neuquén, Argentina. Que seas muy feliz y ganes muchos premios más. Un abrazo y un cariño enorme. Eli

www.saraeliana.com.ar